miércoles, 25 de enero de 2012

Dos ejemplos a seguir

Esta entrada, resume un poco muchas de las ideas sobre las que os he hablado hasta ahora. No voy a escribir mucho, simplemente quiero presentaros dos historias increíbles sobre dos personas que creo que son dos ejemplos a seguir. Es muy probable que ya hayáis visto los dos vídeos pero aún así os recomiendo que los volváis a ver. Son dos historias que creo que todo el mundo debería conocer.

La primera historia la protagoniza el "equipo Hoyt" Formado por Dick y Rick Hoyt (padre e hijo). Las imágenes que aparecen en la parte final de vídeo, son las de el "ironman" del Australia que ambos corrieron. El Ironman es el triathon más exigente del mundo que consta de 3,86km de natación, 180km de bici y 42,2km corriendo:


La siguiente historia la protagoniza Nick Vujicic. Nick nación sin brazos y sin piernas pero aún así demuestra su gran valentía y su gran entereza a la hora de afrontar la vida:



Espero que con estas historias, muchos de vosotros hayáis podido daros cuenta de que esta vida no es para estar preocupado o triste, sino para intentar hacer todo lo que uno pueda y para hacer sonreír a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario