domingo, 23 de octubre de 2011

"Que paren el mundo que me quiero bajar"

Esta entrada la escribo después de leer algunos comentarios en Internet tras la muerte del piloto de 24 años Marco Simoncelli. No se si es que el anonimato de Internet vuelve a la gente loca o simplemente es que hay más gilipollas de lo que yo pensaba. 

Cuando he vuelto a casa y he leído la trágica noticia del accidente de Simoncelli me ha recorrido un escalofrió por todo el cuerpo y me he quedado paralizado durante unos segundos. Tengo que reconocer que a pesar de que me guste el motociclismo no me declaro un seguidor de este deporte. La reacción ante la noticia no se debía al hecho de que Marco Simoncelli como tal hubiera muerto, sino de ver el accidente de un chaval de 24 años en todas partes.

Creo que, la muerte no se puede celebrar. Quiero decir, Marco pudo tener miles de peleas con sus compañeros de profesión, podía ser un piloto agresivo e incluso algo alocado, pero de ahí a alegrarse por su muerte, sinceramente es algo que soy incapaz de comprender. Me parece lamentable que alguien pueda escribir que "se lo tenía merecido" o que "es un peligro menos para los demás pilotos". La gente o se ha vuelto gilipollas o no está bien de la cabeza. Como esto siga así, (como bien decía Mafalda), "Que paren el mundo que yo me bajo".

Otra opción es que está gente, aprovechándose del anonimato que otorga Internet, se  "atreva", aunque de una forma cobarde, a hacer bromas sobre el tema. Esto, cuanto menos, es igual de lamentable que lo anterior. El hecho es que a mi este tema me da mucho respeto cosa que, desgraciadamente, veo que a mucha gente no.

No se si soy yo o es que el mundo se ha vuelto loco pero llevamos una temporada en la que los gilipollas están saliendo de debajo de las piedras. Espero que entre todos recuperemos un poco el sentido común que desde hace tiempo se ha ido perdiendo.

Y por último, dar mi apoyo tanto a la familia de Marco como a Valentino Rossi y Colin Edwards que deben estar destrozados.

HASTA SIEMPRE MARCO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario