martes, 11 de octubre de 2011

Always Look On The Bright Side of Life


Ya lo decían los Monty Phytons en "la vida de Brian":


Esta entrada la escribo porque me he dado cuenta de que hay mucha gente que hace un drama de todo, que se ahoga en un vaso de agua. Esa gente, siento decir que me da mucha rabia y que casi casi podría decir que no los soporto. Hay que ser justos, hay gente que realmente tiene motivos para hacer un drama, que las cosas le pueden ir muy mal y que lo raro sería que no tuviera bajones. Por otro lado siempre hay momentos puntuales en los que uno lo pasa peor por motivos concretos, es normal, no se puede estar feliz las 24 horas de los 365 días el año

La gente de la que yo estoy hablando es de esa que puede tirarse un mes mal por suspender un misero examen que no iba a ningún lado. Es gente que en muchos casos solo quiere llamar la atención, que le preguntes todo el rato que le pasa... La vida esta llena de cosas más importantes. Cada uno da valor a distintos aspectos de la vida, pero creo que hay que quitar hierro a los asuntos sin importancia. Como dice la canción de Bongo Botrako: "Todos los días sale el Sol".

                              

Hay personas a las que les cuesta sacarles una leve sonrisa, una misera mueca, un ápice de felicidad. La vida es muy larga, y hay temas más importantes a los que dar importancia. Cuando estás meses o años buscando trabajo y no encuentras nada, cuando se muere un ser querido... esos son los momentos en los que puedes decaer, pero por lo demás no creo que haya muchos más motivos para ello.

Tengo que reconocerlo, yo de pequeño era de estos que estaba mal por todo siempre. Quizás por eso será que me he dado cuenta de que la vida no está hecha para esas tonterías o simplemente es que soy así y por eso me cuesta menos tener una sonrisa en la boca. El caso es que vivo mucho mejor ahora que en aquella época. 

Os recomiendo que os dejéis de tonterías y dejéis los problemas sin sentido a un lado, que así viviréis mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario